SOCIALES:

Doña Alicia festejando sus 80 años de vida!

En un festejo hermoso, la señora Alicia Sandoval Herrera, acompañada de sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos; celebró 80 años de vida (28 de febrero de 2009).

Sra. Alicia y sus hijos: Francisca, Adolfo y Paula

Sra. Alicia y sus hijos: Francisca, Adolfo y Paula

Felices sus hijos, acompañan a su madre que un día les dio la vida. Los invitados se conmovieron con este festejo sin igual, donde además del alimento ofrecido, se hizo remembranza de la importacia que tiene la familia en la sociedad actual.

6 comentarios en “SOCIALES:

  1. miguel angel huerta ramirez

    como olvidar los chicharrones que vendia la sra. Francisca era vecino de ellos cuando vivia alla.

    saludos!!

  2. PEPE (COL. ZARAGOZA)

    a la señora alicia sandoval en su fiesta muchas felicidades son lo deceos de su vecino y amigo de mi señora madre la señora esperanza garcia flores de la colonia zaragoza o sea familia garcia que con tanto cariño la recuerdo cuando era pequeñin muchas felicidades su amigo pepe saludos a toda la familia

  3. Ignacio

    Por medio de la presente, agradeceria su cooperacion para encontrar algunos de mis ex compañeros, que estudiaron en la Sec.Prof.Luis G. Salazar. Generacion 1986-1989, ya que perdi el contacto total de ellos , algunos de ellos son:Gerardo Cruz Huerta(el gato),Patricia Anaya, Gabriela Perez Borja,Noe (enchilada) , Jercinio (garza), Paty, Virginia,creo que Paty y Virginia son familiares, y vivian juanto a la estacion del tren, pido una disculpa por no nombrar a los demas compañeros, pero a pasado tanto tiempo, asi mismo por usar sus motes de algunos pero asi nos deciamos ,y por ultimo el aprovecharme de esta pagina, pero fue la unica que encontre lo mas cercano a Grajales.
    Asi mismo comentar que encontre una pagina que se llama» amigosdelaescuela» y donde aparece la secundaria, y lamentablemente solo tiene inscritos 3 ex-alumnos ,ojala y tenga suerte en encontrar a algunos amigos y nos podamos poner en contacto.
    Gracias.

  4. KAREN SANDOVAL

    hola!!!!!!
    pueZZZZZZZZ mE Da mUxO guSto Que DiOs yA lE HaYa pERmiTiDO 80 AñOS De vIdA PerO Me dA mAS gUSto vER a lA FamiLIa uNIdA por QuE La fAMilIA Es uNa pARTe fUNdaMenTAL en nuEStrA ViDa!!!!
    AAaAAAaH Y quE BiEN SE vE El tIO PAbLO
    ByEEEEEE

  5. Gabriel

    No es común que alguien se siente a la mesa frente a un pastel que representa ocho decenios de vida. Es todo un logro gracias al favor Divino.

    Los que estubimos presentes podemos dar fe que cada una de las generaciones va tejiendo una fabulosa red donde se contempla la riqueza que existe en cada miembro de una familia, aún dentro de su humildad. Que cuando nos encontramos reunidos, y unidos, esta riqueza se derrama a borbotones sobre todos y sin empobrecernos nos enriquecemos todos.

    Que esta emotiva celebración deje, en los que asistieron, la necesidad de fomentar y preservar la comunión entre las familias. y que cada día, a más de ser familia, con nuestro particular aportacion logremos intimar de manera más profunda y sublime, no nos quedemos con lo efímero y pasajero.

    «En todo tiempo ama el amigo, y es más que un hermano en tiempo de necesidad».

    Porque al final… lo unico que tenemos es la familia.

    Abrazos y muchas bendiciones.

  6. jaiemsan Autor

    Felicidades a la Señora Alicia, en comañía de toda su familia: hijos, nietos, bisnietos y tataranietos. Saludos a sus sobrinos nietos que también se unen a este festejo.

Deja un comentario